Constelaciones Akáshicas ® Individuales con Magdalena Pinto
en Puerto Montt, Chile




El método de las Constelaciones Akashicas ®, desarrollado por Laura Lagos, permite observar, transformar y restablecer el orden a nivel sistémico de los grupos que requieran alguna armonización.
Cuando hay desorden en algún sistema, cuando han habido personas excluidas o cuando existe un desequilibrio entre dar y recibir, el sistema busca acomodarse para poder continuar creciendo. Asimismo, cuando existen aspectos de nosotros excluidos, en desorden o en desequilibrio se suelen manifestar como síntomas, y a través de este trabajo, estas instancias vuelven al orden cuando se los escucha, se los ve y se les devuelve su lugar.
En las sesiones individuales de Constelaciones Akáshicas ® abordamos el tema con diferentes elementos y/o disparadores que nos permiten representar los elementos requeridos para la técnica.

Enlaces relacionados:
¿Qué son las Constelaciones Akáshicas?
¿Qué son los Registros Akáshicos?

Facilitadores

Magdalena Pinto, Consteladora Akáshica ®, Instructora de Numerología Akáshica ® y maestra de Magnified Healing ®.
A nivel terapeutico es Lectora certificada de Registros Akáshicos, Consultora de Numerología Akáshica ®. Terapeuta de Código de la Emoción y Péndulo Hebreo.

Dónde

Sala Buddhó
Regimiento 549 local 4
Puerto Montt
Chile

Tarifa

$35.000

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Info@magdalenapinto.com

+569 58502124

IG @magdalenapintoterapias

Contacto

Tags: Cursos de Constelaciones Akáshicas    Cursos de Constelaciones Akáshicas con Magdalena Pinto    Cursos con Magdalena Pinto    laura lagos    mauricio onetto    constelaciones familiares    consteladores akashicos    constelaciones individuales   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp