Conferencia de Registros Akáshicos
online (a distancia)




Conferencia de Registros Akáshicos.
Extraordinaria oportunidad para beneficiarse de una Charla de esta disciplina que, literalmente, está transformando a la humanidad. Impartida por Maestros certificados de la Academia Holística.
Se expondrán los conceptos básicos tanto de la disciplina como del método Akashic Healing ® y se dará la oportunidad al público asistente a participar de una rueda de preguntas y respuestas al finalizar el evento.
Ideal para quienes resuenan con el concepto y desean resolver de primera mano inquietudes al respecto.

Enlaces sugeridos
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Lecturas de Registros Akáshicos ¿en qué consisten?
Preguntas Frecuentes acerca de las Lecturas de Registros Akáshicos

Más información
Sitio web: www.RegistrosAkashicos.com
Facebook: facebook.com/RegistrosAkashicos
Instagram: instagram.com/RegistrosAkashicos
Twitter: twitter.com/regAkashicos
Pinterest: pinterest.com/RegistrosAkashicos
Google+: plus.google.com/+RegistrosAkashicosCom




Conferencia de Registros Akáshicos: Lectura de Registros Akáshicos, un encuentro de almas

Los Registros Akáshicos nos permiten conectar con la energía del amor incondicional, y desde ahí obtener respuestas alineadas a lo necesario para nuestro crecimiento y desarrollo personal. Una lectura de Registros Akáshicos nos permite conectar con esa información, y con lo necesario para comenzar a cambiar nuestra vida, si así lo elegimos.

Fechas y Horarios

• Martes 30 de Junio de 2020 desde las 19:00 hasta las 20:00 hrs.

Los horarios informados corresponden a la hora de Santiago, Chile

Modalidad Online

Vía Zoom

Facilitadores

Magdalena Pinto, Consteladora Akáshica ®, Instructora de Numerología Akáshica ® y maestra de Magnified Healing ®.
A nivel terapeutico es Lectora certificada de Registros Akáshicos, Consultora de Numerología Akáshica ®. Terapeuta de Código de la Emoción y Péndulo Hebreo.

Bárbara Mora Délano, Psicóloga Clínica y miembro fundador de Espacio Ananta. Instructora y Lectora Certificada de Registros Akáshicos. Consteladora Akáshica®. Master-Teacher de Magnified Healing fase I y Teacher-Director de Celebración de Magnified Healing.

Tarifa

Actividad gratuita enmarcada dentro de la Celebración del Día Mundial de Registros Akáshicos

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

info@academiaholistica.com

Contacto



Organizador: Academia Holística

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través del email: info@AcademiaHolistica.com

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Ya sea para solicitar información o para reservar cupos, recuerda indicar ciudad, país, evento y fecha del mismo.

Email: info@AcademiaHolistica.com

X

Tags: Cursos de Registros Akáshicos    Cursos de Registros Akáshicos con Bárbara Mora Délano    Cursos de Registros Akáshicos con Magdalena Pinto    Cursos con Bárbara Mora Délano    Cursos con Magdalena Pinto    registros    akashicos    conferencia    charla    platica    aprender   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos